Tattersall Automotriz presenta en Chile la nueva Lifan Motos V16 - Lifan Motos

Con el arribo de la nueva motocicleta, la oferta de la marca de procedencia china en Chile  queda compuesta por modelos scooter, de trabajo, naked o de velocidad, multipropósito y chopper, contabilizando 9 distintas opciones para el público chileno.

Tattersall Automotriz, una empresa perteneciente a Grupo Tattersall, sigue generando noticia en el mercado, esta vez con la presentación de una nueva opción para su marca Lifan Motos, con una atractiva y despampanante motocicleta tipo chopper denominada V16.

Vale destacar que Lifan Industry Group es una empresa de propiedad privada con sede en Chongqing, China, que sus inicios estuvieron cimentados en el mundo de las dos ruedas, siendo actualmente el fabricante más grande e importante de motocicletas de China. Para contextualizar, Lifan fue fundada por Yin Mingshan en 1992, naciendo como un taller de reparación de motocicletas con un total de nueve empleados. Es una empresa que comenzó la fabricación de automóviles en 2005, y que actualmente produce vehículos de pasajeros, mini vans, motores para bicicletas, motocicletas y camiones comerciales.

“Cuando presentamos Lifan Motos en Chile dijimos que si bien estábamos entrando a Chile con un competitivo line up de productos para estar presentes en casi todos los segmentos existentes, nos faltaba un modelo muy importante y que le brinda mucho estilo a cualquier marca, como lo es un modelo tipo chopper. Por eso hoy estamos muy contentos de poder presentar la motocicleta V16, una verdadera obra de arte rugiente, que estamos seguros tendrá muy buenos resultados. Como marca Lifan Motos, este año 2020 esperamos comercializar unas 1.000 unidades anuales, de las cuales esperamos un 10% correspondan a nuestro nuevo modelo chopper”, señaló Eric Griffiths, Gerente General Tattersall Automotriz.

A refrescar el completo line up de modelos

La oferta actual de motocicletas de Lifan en Chile, está compuesta por los modelos Lifan CG150, una motocicleta de ciudad pensada para el trabajo; las scooter Lifan TB125, Lifan Sienna 150, que destaca por su diseño y look retro que jamás pasa de moda, y la Lifan E3, un scooter 100% eléctrico con motor marca Bosch, que brinda una autonomía de 80 kilómetros; la Lifan KPF 150, una motocicleta que destaca por un diseño robusto y con toques bastante deportivos; para dejar en la gama alta de la marca a los modelos de velocidad o Naked denominados KPS200 y KPR200, cerrando la gama de modelos de la marca conla robusta y deportiva multipropósito denominada KPT200, a las cuales se suma la motocicleta tipo chopper denominada V16.

Siguiendo la línea de las motocicletas de ciudad, la Lifan V16 es un modelo que destaca por un diseño robusto y con toques bastante deportivos, con un look tradicional muy fiel al segmento, pero mezclando ciertos toques de modernidad, como sus luces frontales tipo led y el tablero principal análogo digital. Posee un motor bicilíndrico de cuatro tiempos y 249 cc, refrigerado por aire, con una caja de cambios manual de 5 velocidades, transmisión final de cadena y sistema de partida y de inyección electrónica, con un rendimiento aproximado de 35 kilómetros por litro. Posee sistema de frenos delantero y trasero de disco, suspensión delantera telescópica hidráulica, trasera de doble amortiguador, con neumático delantero de medidas 90/90/18 y trasero de 130/90/15. Con un peso en seco de 165 kilos, y un estanque de combustible de 14 litros de capacidad, la nueva Lifan V16 está disponible en colores negro y blanco a un valor de $2.390.000 IVA incluído, cumpliendo con la normativa de emisiones Euro 3.

La nueva Lifan Motos modelo V16 ya está disponible en toda la red de Tattersall Automotriz a lo largo de Chile, con una garantía de marca de 1 año ó 10.000 kilómetros, lo que primero suceda.

Nota original:

Cotiza con nosotros