Lifan Motos se reencuentra con su público - Lifan Motos

Noticias

Entérate de las últimas tendencias e innovaciones en motos Lifan.

Lifan no es solo autos económicos y vehículos comerciales. También tienen un amplia trayectoria con las motos, claro que esta vez, el desembarco será a lo grande.

Tattersall Automotriz sigue con hambre de crecimiento. Tras haberse hecho con el negocio de Maco y las representaciones de Lifan, FAW y ZX Auto, ahora agrega a su portafolios, a Lifan Motos, la que se revitaliza con una presencia más consolidada y ocho nuevos modelos, orientados al segmento de baja cilindrada, que son las motos que más se venden.

Siguiendo la línea de las motocicletas de ciudad, la KPF es una moto más moderna de look, muy en la linea de las motos actuales de moda. Es motivada por un motor monocilíndrico de 149 cc, refrigerado por aire, con sistema de alimentación por carburador, una caja de cambios manual de 5 velocidades, transmisión final de cadena y sistema de partida electrónica. También cuenta con frenos de disco en ambas ruedas, llantas de 17″, un peso de 134 kilos y un estanque de 15 litros. Su precio es de $1.090.000, IVA incluido.

Fuente: Autocosmos – https://bit.ly/2WfibTX 

Cotiza con nosotros